¿Quienes somos?

EnVirtAA es un academia a distancia joven, pero sustentada en la experiencia y dedicación de quienes llevan muchos años dedicados a la docencia y a la preparación de opositores.

Nuestro equipo está formado por funcionarios públicos con perfiles diferentes que llevaban tiempo con la idea de que las metodologías activas de aprendizaje, los recursos multimedia, y las enseñanzas interactivas han supuesto una revolución educativa que hasta ahora no había llegado al árido entorno de la preparación de opositores de auxiliar administrativo. Estas herramientas permiten al opositor adaptar el aprendizaje a sus circunstancias propias, empleando la franja horaria y el tiempo que cada cual necesite.

La transformación virtual de los materiales y la aplicación de metodologías activas de aprendizaje a la preparación de opositores ha sido llevada a cabo por nuestros expertos en tecnología educativa a distancia, funcionarios públicos de enseñanza secundaria y universidad. Nuestros expertos acreditan amplia experiencia en preparación de opositores en modalidad no presencial así como excelentes resultados con las metodologías propuestas.

Además, ofrecemos una formación integral, con expertos preparadores de los temas de ofimática, que pondrán a tu disposición los mejores métodos para abordar está parte fundamental de la oposición. Para ello ofrecemos los materiales necesarios para aprender tanto de forma teórica como práctica la aplicación de los diferentes paquetes ofimáticos.