Método EnvirtAA – Academia virtual de preparación de oposiciones de auxiliar administrativo.

El método EnVirtAA es un sistema de enseñanza virtual para la preparación de opositores a Auxiliar Administrativo online en Extremadura. Una preparación específica para nuestra comunidad avalada por los buenos resultados durante más de 10 años, y ahora diseñada en un entorno virtual para que puedas preparar tus oposiciones de auxiliar administrativo a distancia desde la comodidad de tu casa.

Dentro de nuestra metodología que utilizamos en la academia de oposiciones de auxiliar administrativo a distancia en Extremadura, ofrecemos un amplio abanico de materiales para que tu aprendizaje sea el más adecuado, intentando eliminar de la ecuación el aburrimiento y el cansancio de repetir una y otra vez lo mismo. Entre estos materiales nosotros diferenciamos los materiales base para el aprendizaje, y elementos de apoyo.

1- Los materiales base para el aprendizaje son los siguientes:

Comienza tu aprendizaje por:

  • CLASES MAGISTRALES

Nuestra academia de oposiciones de auxiliar administrativo online en Extremadura nosotros no sólo colgamos materiales descargables, sino que te explicamos cada tema a través de videos pregrabados que están disponibles 24h/7 días a la semana.

Videos de calidad, donde se explica un tema desde cero. Podrás estudiar desde el dispositivo que quieras (ordenador, tablet, móvil…) y a la hora que quieras. Nos adaptamos a tus horarios y ritmo de vida.

  • OBJETOS INTERACTIVOS DE APRENDIZAJE

Son actividades interactivas, que están intercalados en el tema multimedia, diseñadas para afianzar los contenidos, clarificar los conceptos y repasar lo más importante de forma amena y sencilla. En ellos planteamos un aprendizaje activo que permita complementar los materiales clásicos de la enseñanza no presencial. 

  • TEMARIO ACTUALIZADO

Tendrás acceso a las leyes, normas y reglamentos que conforman el temario de cada oposición, depurado previamente para que estudies únicamente aquello que te van a preguntar.

Continúa tu aprendizaje con:

  • PÍLDORAS EXPLICATIVAS

Son pequeños videos que están intercalados en el tema multimedia, de corta duración y que sirven para explicar un concepto, aclarar una duda típica, hacer referencia a alguna relación… o recordarte la importancia de algo. Explicaciones cortas que sirven para aclararte durante el estudio y mantenerte atento al estudio.

  • CUESTIONARIOS DE PREGUNTAS TIPO TEST

Tendrás a tu disposición la posibilidad de hacer miles de preguntas tipo test, entre ellas preguntas que ya han caído en convocatorias previas. La plataforma de nuestra academia de oposiciones de auxiliar administrativo a distancia en Extremadura te ofrece la opción de hacer los cuestionarios tantas veces como desees. Para tu aprendizaje planteamos innumerables cuestionarios, tanto por temas como por bloques, para que puedas evaluar tu avance en los conocimientos y repasar los contenidos anteriores. Te ofrecemos estadísticas y retroalimentación inmediata, recibiendo inmediatamente la información de los aciertos y errores, así como donde podrás repasar los conceptos en los que has fallado.

  • PODCATS

Audios de calidad, con voz pausada, cálida y agradable, donde podrás escuchar el temario cuando tu quieras. Compatibiliza el estudio con tus actividades diarias y escucha el temario haciendo deporte, cocinando o conduciendo.

Finaliza y refuerza el aprendizaje con:

  • SIMULACRO DE EXAMEN MENSUAL

Todos los meses haremos un simulacro de examen real, con nuestra selección de preguntas test. Podrás corregir el examen con el video del profesor, que te irá comentando y aclarando cada pregunta.

También te preparamos la prueba de office  con el método EnvirtAA. 

  • CLASES MAGISTRALES Y SUPUESTOS PRÁCTICOS DE OFIMÁTICA

Cada mes, tras las clases magistrales del profesor de informática y del trabajo con la plataforma del alumno, tendrás supuestos prácticos para ejercitarte con la parte de ofimática. Además los supuestos prácticos están corregidos en videos por lo que podrás ver como se resuelven en tiempo y forma por parte del profesor.

  • MECANOGRAFÍA

Con nuestro programa integrado, con la planificación del sistema envirtAA y con los consejos de los videos de nuestro especialista en informática llegarás al examen con la rapidez necesaria para ir cómodo y con todas las opciones al examen.

2- Los elementos de apoyo para tu aprendizaje:

  • VIDEOTUTORIALES

Nuestra academia de oposiciones de auxiliar administrativo online en Extremadura pone a tu disposición, mediante vídeos cortos, todas las explicaciones para poder desenvolverte en nuestra aula virtual. Encontrarás información sobre cómo utilizar los diferentes materiales que ponemos a tu disposición.

  • GLOSARIOS DE TÉRMINOS

Los glosarios de términos permiten tener centralizado la terminología más específica e importante de la preparación. Sabrás en cada momento que significa todo.

  • FAQ

Este elemento, que es el acrónimo de Frequently Asked Questions, supone un elemento de ayuda tanto para desenvolverte en la plataforma como para resolver dudas de la convocatoria o de los contenidos. Aquí se recogen y contestan todas las preguntas de interés o más frecuentes que se reciben de los alumnos.

  • PLATAFORMA DE PREGUNTAS.

Tendrás a tu disposición un profesor 24h/7 días. En la plataforma del alumno tienes una sección para preguntar todo lo que necesites. Desbloqueamos tu estudio para que puedas avanzar.

  • EMBLEMA POR LOGROS.

La motivación es un aspecto fundamental para enfrentarse en solitario al estudio de cualquier tipo de materia. Pues bien, los reconocimientos a los logros conseguidos son una herramienta con fundamentada validez para aumentar la motivación de los alumnos. Ve acumulando distinciones en forma de simpáticos galardones que se irán incorporando a tu perfil de alumno. Cuanto más y mejor sea tu avance más emblemas acumularás. Además, te ayudaran a saber en cada momento si llevas un buen ritmo para llegar bien preparado el día de las oposiciones. Encuentra la motivación en tu avance con el estudio. ¡¡¡En nuestra academia de oposiciones de auxiliar administrativo a distancia en Extremadura te ayudaremos a conseguirlos todos!!!

 El método EnVirtAA en dos minutos.