OPOSICIONES PARA AUXILIAR ADMINISTRATIVO UEX

PROGRAMA DE LA PREPARACIÓN

COMO ES NUESTRA METODOLOGÍA

Nuestro método EnVirtAA esta explicado CLIC AQUI.!!

PRECIOS Y PAQUETES DE LA PREPARACIÓN

DESCÁRGATE LA CONVOCATORIA

CONVOCATORIA AA UEX

SISTEMA DE ACCESO

Para que puedas acceder a una plaza de auxiliar administrativo de la Universidad de Extremadura debes superar un concurso oposición. La fase de oposición consta de las siguientes partes, que son preparadas en profundidad con el sistema EnvirtAA. Desde nuestra academia de oposiciones de auxiliar administrativo de la UEX te ayudaremos a preparar las oposiciones para aumentar las probabilidades de éxito en tu examen.

Sistema selectivo

El procedimiento de selección para las plazas convocadas en régimen de acceso libre será el de concurso-oposición cuando por la naturaleza de las funciones a desempeñar sea más adecuada la utilización de este proceso. Nuestro preparador de oposiciones de auxiliar administrativo de la UEX conseguirá guiarte con los apuntes y modelos de exámenes para que puedas preparar mucho mejor tu examen.

Las pruebas a superar en la fase de oposición se compondrán de dos ejercicios obligatorios y de carácter eliminatorio cada uno de ellos, ajustándose a las siguientes previsiones.

a) Primer ejercicio

Para el acceso a plazas vacantes de las Escalas del Subgrupo C2, consistirá en contestar a un cuestionario compuesto por un máximo de 100 preguntas con cuatro respuestas, siendo sólo una de ellas la correcta de las cuales, como mínimo, 60 estarán relacionadas con el contenido del temario específico del programa que figure en la respectiva convocatoria.

Los aspirantes marcarán las contestaciones en las correspondientes hojas de examen.

Las contestaciones erróneas se penalizarán a razón de 0,10 puntos, descontándose de la valoración final que hubieran obtenido las respondidas correctamente.

El Tribunal determinará el tiempo para la realización de este ejercicio, que no será inferior a dos horas. Se calificará de cero a treinta puntos, siendo necesario obtener un mínimo de quince puntos para superarlo. En nuestra academia de oposiciones de auxiliar administrativo de la UEX, ensayaremos y nos aseguraremos de que este ejercicio esté bien preparado para conseguir el éxito en esta primera fase de la oposición.

b) Segundo ejercicio

Consistirá, para todas las Escalas, en resolver uno o varios supuestos prácticos o pruebas prácticas propuestas por el Tribunal de Selección, relacionados con el programa de materias de la Escala y Especialidad correspondiente, en el tiempo y con los medios auxiliares que el Tribunal disponga.

El contenido de este ejercicio estará dirigido a apreciar la capacidad de los aspirantes para llevar a cabo las tareas propias de la Escala y Especialidad, debiendo guardar relación directa con las características funcionales del conjunto de las plazas a cubrir.

Cada convocatoria especificará claramente el tipo de examen a realizar y el temario sobre el que versará dicho ejercicio.

El tiempo para la realización de este ejercicio será de 45 minutos para las Escalas del Subgrupo C2.

Se calificará de cero a treinta puntos, siendo necesario obtener un mínimo de quince puntos para superarlo.

Nuestro preparador de oposiciones de auxiliar administrativo de la UEX conseguirá a través de su método EnVirtAA aplicar las metodologías activas de aprendizaje, consiguiendo unos excelentes resultados.